Publicidad

martes 2 de agosto

El destino de Montoro en Segunda, NDiaye, Cucurella, Puig, ...

  • MERCADO
  • 02/08/2022 - 14:38
El destino de Montoro en Segunda, NDiaye, Cucurella, Puig, ...

MARTES, 2 DE AGOSTO. Ángel Montoro (34), que fuera jugador en la última etapa de UD Las Palmas en Primera, ya tiene nuevo destino. Es el Real Oviedo, que este martes hizo oficial su llegada desde el mercado libre tras causar baja en el Granada. Es el octavo refuerzo del club nazarí de cara a la temporada en Segunda División.

 

Según AS, Alfred NDiaye (32) está en tratos con el Cádiz. Pertenece al Al Shabab, equipo saudí que recientemente se midió en Marbella a la UD Las Palmas.

 

El Girona, ahora en Primera División, confirma la cesión una temporada del pivote Yangel Herrera (24). El venezolano pertenece al City.

 

Paco Alcácer podría acabar en la Bundesliga, dice Marca. El atacante del Villarreal podría salir del submarino este verano, con posibilidades jugar en un club berlinés.

 

El zaguero Iván Sánchez regresa al U. Puerto tras su paso por Gran Tarajal.

 

Marc Cucurella destaca una oleada de titulares en el Reino Unido, con informaciones que contradicen su posible salida al Chelsea. Según el periodista Fabrizio Romano el acuerdo ya es un hecho (60 millones por el traspaso). Brighton revisa el mercado por si acaso.

 

La MSL puede ser el destino de Riqui Puig, nombre habitual en el mercado cada verano e invierno. El FC Barcelona no acaba de asentar a su canterano, que podría firmar por Los Ángeles Galaxy, según El Mundo Deportivo.

 

Kaspar Schmeichel deja el Liecester y acuerda su ingreso en el Niza.