Publicidad
  • Publicidad

Arranca el Guaguas 2022-23

  • VOLEIBOL
  • 31/07/2022 - 15:08
Arranca el Guaguas 2022-23

Este lunes 1 de agosto arrancará la pretemporada del CV Guaguas.  La escuadra amarilla inicia su preparación para la campaña 22/23 este lunes 1 de agosto con Sergio Miguel Camarero al frente de los entrenamientos. La Ciudad Deportiva de Gran Canaria será el escenario donde, a partir de las 16:00 horas, el conjunto grancanario hará su primera sesión de trabajo. Este será un entreno a puerta abierta para aquellos medios de comunicación que deseen acudir a cubrirlo


El Guaguas empieza su trayecto. El conjunto amarillo va a dar el pistoletazo de salida a su pretemporada este lunes 1 de agosto en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria con la celebración del primer entrenamiento del verano a partir de las 16:00 horas. Los hombres de Sergio Miguel Camarero arrancarán de esta manera con una preparación que tiene como principal premisa llegar en las mejores condiciones posibles al arranque de la Superliga el 1 de octubre.

 

Esta temporada los insulares van a volver a competir en Europa y tienen la ilusión renovada. El objetivo será volver a estar en la pelea por todos los títulos y la llegada de jugadores como Paolo Zonca, Martín Ramos o Miguel de Amo, más la continuidad de piezas vitales que ya estaban en la plantilla la campaña pasada como Borja Ruiz, Jorge Almansa o Yadrián Escobar, son una buena respuesta a esa meta tan ambiciosa que empezará a gestarse mañana.

 

Sin duda, la entidad ha hecho un esfuerzo notable durante este mercado para hacer un equipo competitivo en el que, además, hay muchas esperanzas en los jóvenes. Jugadores como Lucas Conde o Adrián Olalla son también una apuesta clara del Guaguas por rejuvenecer su plantel con talento, aspecto que ha sido muy importante a la hora de configurar el nuevo equipo de Camarero.

 

Con la campaña de abonados a muy buen ritmo y con el inicio de las sesiones de trabajo, el CV Guaguas ya pone sus ojos en lo que va a ser esta temporada 2022/2023 con ganas de volver a soñar con hacer un curso de sobresaliente.