Publicidad

Enzo Loiodice

"Me siento bien; lo del hombro, nada"

  • DECLARACIONES
  • 31/07/2022 - 12:16
"Me siento bien; lo del hombro, nada" Loiodice, a la izqueirda, con sus compañeros de la UD (UDLP.es)

B. P.

 

Enzo Loiodice es una de las buenas noticias de la pretemporada. Porque el galo está recuperando la forma que perdió durante la segunda mitad de la pasada temporada, cuando las luxaciones de hombre acabaron por llevarle al quirófano.

 

“Estoy mejor cada día; me siento perfectamente”, reconoce el galo que resuelve las incógnitas que había sobre su hombre lesionado de forma reiterada la pasada temporada. “Tengo buenas sensaciones con la pelota y lo del hombro, nada”.

 

Está recuperando también su protagonismo en el esquema de la UD Las Palmas. Tras los cinco primeros amistosos “debemos tener más intensidad, nos estamos preparando para ello, con el objeto de estar preparados para el primer encuentro” de la Liga.

 

“Voy a mejorar el aspecto ofensivo. Tengo que hacer más por el equipo”, dijo a los medios oficiales de la UD antes del regreso a Gran Canaria. “Debemos recuperar el ritmo de la Liga, de competición, para recuperar la agresividad en el juego”, reconoce el futbolista que afronta su tercera temporada de amarillo.

 

Noticias relacionadas