Publicidad

Eduardo Batista toma el mando técnico del Arucas

  • TERCERA
  • 30/07/2022 - 06:26
Eduardo Batista toma el mando técnico del Arucas

B. Pérez


El Arucas ya tiene relevo para su banquillo de Tercera RFEF. Eduardo Batista Díaz (42) es el técnico que releva a Juan Germán Jiménez, quien hace unos días renunció al cargo por motivos personales.


En realidad es el regreso de Eduardo Batista, que ya dirigió al Arucas de División de Honor juvenil hasta 2018. El técnico llega a la entidad tras haber desarrollado tres temporadas en el banquillo del RC Victoria, de categoría Preferente. Ferreras, Hespérides y el propio Victoria juvenil (con el que logró el ascenso a la División de Honor de Canarias en 2017) han sido otros banquillos que han estado bajo su mano.


El trabajo de Batista es inmediato porque ya se pone en marcha la próxima semana con el equipo de Tercera RFEF, que afronta una nueva y competida categoría en el grupo de Canarias.


Eduardo Batista es ahora el que completa el mapa de técnicos de Tercera RFEF en Gran Canaria, acompañando a sus colegas Yoni Oujo (Las Palmas Atlético), Ángel López Ruano (Villa de Santa Brígida), Israel Quintana (San Mateo), Juan Carlos Socorro (San Fernando), Jero Santana (Estrella) y Víctor Afonso (Tamaraceite).


Además, en las últimas horas el propio Arucas emitió una nota de agradecimiento al técnico Juan Germán Jiménez y a todo su cuerpo técnico saliente, porque han dejado “una huella imborrable” en las dos temporadas de labor en el club. No continúan por asuntos “de índole personal que se han interpuesto en nuestros caminos”, recordando asimismo que “lo mejor del fútbol” son las personas que “permanecen” en el tiempo unidas.