Publicidad

Carlos Ruiz

"Tuvimos el ascenso en la mano"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/07/2022 - 15:24
"Tuvimos el ascenso en la mano"

Carlos Ruiz: “Todavía puedo aportar mucho más”. Eso dice el jugador del Club Deportivo Tenerife fue protagonista este sábado en los medios oficiales del club. El segundo capitán blanquiazul recordó que el último play off “fue impresionante. Nunca había visto nada igual, fue mucho más especial que el anterior play off”, y tiene claro que la unión con la afición será vital para esta campaña 2022/23: “Se sembraron cosas muy bonitas y esperamos que la gente vuelva a enchufarse al equipo”.

 

Está  “contento e Ilusionado por poder vivir una temporada más en el CD Tenerife. Es el club donde mejor y más valorado me he sentido. Tengo ganas de esta nueva etapa. Me siento una persona muy afortunado por seguir trabajando en lo que me gusta para la edad que tengo. Con 39 años el final siempre está más cerca, el secreto es el trabajo y la pasión que le pones. Puedo aportar mucho todavía durante esta temporada”.

 

 “El último recuerdo que teníamos fue no haber conseguido el ascenso que tuvimos en la mano. La última vez que nos vimos las caras eran de tristeza y llantos. Pero el primer día de entrenamientos se respiraba otro ambiente. Ya habíamos pasado ese luto cuando no consigues el objetivo, tenemos la ilusión de intentar volver a hacer las cosas bien e ilusionar a la gente”, apunta el jugador que inicia su décima etapa en Santa Cruz.