Publicidad

Saliou asume el ritmo de los profesionales

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/07/2022 - 06:41
Saliou asume el ritmo de los profesionales Saliou, felicitado tras su gol al Al Nassr (UDLP.es)

B. Pérez


Saliou Mandiang se estrenó como goleador de los profesionales amarillos en el partido amistoso frente al Al Nassr. Hizo el 1-2 a pocos minutos del final, aunque luego empataron los saudíes.

 

La jugada la podría haber firmado esta pasada temporada con los juveniles, porque una acción clásica suya. Con sus largas y veloces piernas habilitó un carril desde campo propio, por la derecha, hasta el área del equipo árabe. Y allí terminó con un derechazo junto al poste.

 

"Lo que he notado como cambio es el ritmo de los profesionales", dijo tras el partido en Marbella. El joven futbolista de filiales admitió que ese cambio lo ha asimilado con el paso de los partidos y por el arrope de sus compañeros del verano: “Estamos agradecidos a los veteranos que nos dan confianza cada día en los entrenamientos. Nos ayudan muchísimo”.


Saliou dejó muchas dosis de energía en los dos últimos partidos ante rivales saudíes. No solo por su gol, sino por otras acciones y ocasiones fabricadas. García Pimienta lo tiene en cuenta: “El míster también me echó una bronca a lo largo del encuentro”, dijo con naturalidad al hablar de las correcciones realizadas. “Se lo agradezco mucho” en su empeño de mejorar. 

 

Terminó el stage en Andalucía y ahora se verá si él u otros canteranos siguen la preparación en el estío.

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios