Publicidad
  • Publicidad

La UD confirma diez bajas en la plantilla de su primer filial

  • NOTICIAS
  • 28/07/2022 - 15:48
La UD confirma diez bajas en la plantilla de su primer filial Pachón, Isaac, Pol, Abreu (UDLP.es)

B. Pérez

 

Seis jugadores de la pasada plantilla de Las Palmas Atlético están convocados este próximo lunes, 1 de agosto, para iniciar la pretemporada a las órdenes de Yoni Oujo. El departamento de formación y captación del club amarillo ha aclarado la situación de esos futbolistas que arrancan la campaña 2022-23 en Tercera RFEF, mientras confirma un total de diez bajas con respecto a la pasada temporada.

 

Algunos de esos jugadores ya están en nuevos destinos de Canarias y la Península, despidiéndose el club con un mensaje de buena esperanza sobre sus respectivos futuros.

 

La situación del colectivo de jugadores inicial es la siguiente:

 

 

Bajas: Sergio Simón, Juan Rodríguez, Yéremi Valerón, Aythami Betancort, Fran Carmona, Dani Sato, Yeray Delgado, Pipo Santana, Alfonso Liceras y Arnau Fábrega

 

Situación contractual con el primer equipo: Joel del Pino Lorenzo, David Vicente, Saúl Coco, Sergi Cardona e Iñaki Elejalde. También Cristian Abreu.

 

Convocados (repiten) para iniciar la pretemporada: Ale Ojeda, Giovanni Navarro, Diego Gutiérrez, Álex Pachón, Pol Salvador e Isaac Hernández.

 

Al margen de ello, la plantilla en formación del primer y segundo filial está siendo nutrida por nuevas incorporaciones del exterior, pendientes también de nuevos refuerzos y decisiones finales sobre la distribución de dorsales.

 

Noticias relacionadas