Publicidad

Los rivales en Marbella (4)

Banega, el Viera de Al Shabab

  • EL RIVAL
  • 27/07/2022 - 11:17
Banega, el Viera de Al Shabab

B. Pérez

 

Al Shabab es el cuarto equipo al que se medirá la UD Las Palmas en su concentración en Andalucía. Es un club clásico de Arabia Saudí, que lleva la firma de su capitán, cerebro y estrella Ever Banega (34).

 

Curiosamente este club es que iba a dirigir el ex entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién. Había alcanzado un acuerdo con los dirigentes saudíes y finalmente las negociaciones no fraguaron.

 

El equipo árabe ha desplazado a un total de 32 jugadores a la concentración marbellí, que iniciará precisamente con el amistoso de este jueves frente a la UD Las Palmas.

 

El senegalés N’Diaye (ex Betis, Villarreal y Málaga) y el placo Krychowiak (ex Sevilla) son los otros motores de un equipo que la pasada temporada acabó en cuarta posición de su liga, con un campeonato que se completa en 30 jornadas.

 

Durante el verano, también firmaron otros futbolistas internacionales, como el portero surcoreano Kim Seong, Su máximo goleador de la temporada fue el brasileño Carlos Carvalho (13) mientras el líder de asistencias del equipo fue el saudí Bahebri (8).

 

Futbolistas jóvenes y siempre con un criterio atrevido a nivel de juego, un oponente distinto a los tres primeros ensayos aguarda a los amarillos en Banús Football Center, a las 17.30 horas de este jueves.

  

Noticias relacionadas