Publicidad

Peñistas contra CR7, Danny Blum, Jesús Fortes, Arnau Fábrega, ...

  • MERCADO
  • 27/07/2022 - 11:51
Peñistas contra CR7, Danny Blum, Jesús Fortes, Arnau Fábrega, ...

MIÉRCOLES, 27 DE JULIO. Las peñas del Atlético de Madrid no quieren a Cristiano Ronaldo en las filas del equipo del Cholo Simeone. El técnico argentino avalaría la llegada de CR7, cuya única obsesión es jugar la Champions en 2022-23. Y esa plataforma se la puede ofrecer el Atlético. Sin embargo, ante tal posibilidad, los peñistas se movilizan para rechazar a un jugador que tuvo pasado en el Real Madrid. Firman este documento 300 colectivos rojiblancos.

 

El Rayo Vallecano es el siguiente club español que desea incorpora al delantero Diego Costa (33), en libertad tras su paso por el Atlético Mineiro.

 

Nuevo jugador cedido por el Getafe al Granada: Erick Cabaco. Es una pieza más tras el acuerdo de traspaso de Luis Milla al club azulón. Su plaza la ocupa en el Granada el central Miguel Rubio, con paso por el Valladolid B.

 

Osasuna recibe cedido al lateral zurdo Manu Sánchez, del Atlético de Madrid.

 

El Albacete acuerda con el Ludogorets búlgaro el traspaso del delantero Hugo Marín, que firmará un contrato hasta 2025 con el club manchego.

 

El pivote defensivo Damián Musto (35) se compromete por el Efesé. Sportcartagena.es lo define como un argentino experto, de gran nviel.

 

Adrián Diéguez, defensa central que sale del Fuenlabrada, se incorpora a la SD Ponferradina, traspasado y con un contrato de dos años.

 

El ex amarillo David Rodríguez (36) jugará en el Rayo Majadahonda la próxima temporada. El delantero llega libre tras dos temporadas en el Racing de Ferrol.

 

El también ex jugador de Las Palmas Atlético, Arnau Fábrega, es nuevo portero de la UE Olot.

 

Santi Domínguez se queda una temporada más en el Villa de Santa Brígida. El pichichi de la pasada Tercera RFEF espera repetir un buen año con Ángel López.

 

El Atlético Paso descarta al zaguero teldense Edu Cruz, ex Tamaraceite.

 

El ex amarillo Ismael Fagir, delantero que pasó por filiales de la UD Las Palmas, entre las bajas del Gran Tarajal. También Héctor Sánchez, Liñares y Jordan Blaise.

 

Jesús Fortes (24), jugador que llegó hasta el primer equipo de la UD Las Palmas procedente de filiales, firma por La Peña Deportiva, de Baleares. Terminó el pasado ejercicio en el CD Marino, tras pasar por el Yeclano.

 

El informador local José Carlos Vega señala tres posibles nombres para el banquillo del Arucas: Sixto Alfonso, Mingo Oramas y Ángel Sánchez. El club se toma con calma esta decisión después de la renuncia al cargo de Juan Germán Jiménez, la pasada semana.

 

El alemán Danny Blum (31), ex jugador de la UD Las Palmas, deja el Bochum para viajar a Chipre. Su nuevo destino es Apoel Nicosia.

 

Luis Suárez (35) ha confirmado su compromiso con Nacional de Montevideo tras acabar ciclo en el Atlético de Madrid.