Publicidad

Julen Pérez: tres categorías en diez meses

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/07/2022 - 12:52
Julen Pérez: tres categorías en diez meses Julen Pérez, en el partido del miércoles (Al Shabab)

B. Pérez

 

Julen Pérez jugó el 5 de septiembre de 2021 su primer encuentro de la pasada temporada en Tercera RFEF (Tenisca, 1-Las Palmas, C). El 31 de octubre posterior disputaba su primer encuentro en Segunda RFEF (Tamaraceite, 0-Las Palmas Atlético, 0). Y este martes, el primer amistoso con el equipo profesional de la UD Las Palmas.

 

“Siempre está la pequeña duda sobre los nervios en el debut. Pero no soy un jugador nervioso. Lo llevé bien. Más que nervios, ilusión la que tuve. Tenía un gusanillo en la barriga, con ganas de empezar”, reconoció el futbolista galdense.

 

“Estuve el primer año en Las Palmas C. Luego me incorporé con Las Palmas Atlético a mitad de año. Y ahora estoy aquí, las tres categorías en un año. Pero no espero pararme aquí. Estoy preparándome para lo que venga”, añadió este miércoles.

 

Y advirtió que “en Segunda División se nota que los jugadores están curtidos en mil batallas. Voy cogiendo conceptos, la rutina de los compañeros. En los primeros entrenamientos notamos el césped natural. Se iban los pases. Pero nos hemos adaptado y los nuevos estamos preparados para no desentonar”.

 

Noticias relacionadas