Publicidad

Nacho Martínez espera que el Tenerife repita año

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/07/2022 - 15:51
Nacho Martínez espera que el Tenerife repita año

Nacho Martínez, nuevo jugador del Tenerife, se pregunta "¿Por qué no puede repetir año el Tenerife?".  Fue presentado de manera oficial este martes junto a Borja Garcés. Ha venido por "cúmulo de cosas. Por tema deportivo, esta es una buena apuesta siguiendo la línea del año pasado. El Tenerife tiene una estructura importante y puede ir a más. También por cuestiones familiares, aquí se vive muy bien; y en lo económico hubo acuerdo y agradezco el esfuerzo del club”.

 

“De un año a otro puede que no hay nada que ver. Pero podemos confiar en lo bien que lo hizo el Tenerife y es uno de los motivos por los que he venido. El listón está alto, pero no tenemos que tener presión. Hay que ir poco a poco, disfrutando del camino. El año pasado fue bonito para el Tenerife ¿Por qué no repetir? El año pasado el Tenerife hizo una gran temporada. Ahora hay nuevos retos e ilusiones, yo vengo a aportar lo que me pida el míster para hacer otra gran temporada”, dijo.

 

"Deportivamente quiero aportar al equipo defensivamente y ofensivamente. El míster quiere que juguemos juntos, quiero aportar lo que haga falta" (...) “Lo más importante es tener fortaleza grupal porque es una liga muy larga. En los momentos malos hay que ser fuertes para ir lanzados en los buenos. Esa fue una de las claves del Tenerife el año pasado”.

 

Más en Deporpress.com