Publicidad

Pau Ferrer

"El míster me exige que meta goles"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/07/2022 - 12:42
"El míster me exige que meta goles" Pau Ferrer, el primero a la derecha, con sus compañeros canteranos (UDLP.es)

B. Pérez

 

Pau Ferrer, uno de los juveniles a las órdenes de García Pimienta, comenta que su primera experiencia con los profesionales de la UD Las Palmas está resultando “increíble” (…) “Estoy aprendiendo mucho. El míster me exige que meta goles. Eso es lo que cuenta para un delantero”

 

Jugó el partido ante el Lille francés: “El míster hizo dos onces y me fui mentalizando para jugar minutos” (…) “Me dijo que presionara de una manera concreta. Me cogió cogerlo un poco. Jugué muy bien con Moleiro y Fabio. Pudimos remontar”.

 

Pau anotó 15 tantos con el juvenil de la UD Las Palmas para afrontar la segunda parte del campeonato. “No me pensé dos veces venir a Las Palmas. Aunque no me esperaba tan pronto (estar con el primer equipo)” (…) “porque me estaba preparando para incorporarme el 1 de agosto con Las Palmas Atlético”.

 

“Tengo pendiente una comida con Raúl Martín (técnico del División de Honor). Me gusta cambiar impresiones con él”, dijo.

 

“Estoy aprendiendo mucho en el campo, pero también como persona”, indicó el futbolista que pasó por filiales del Real Madrid y que ahora se siente “independiente”, lejos del hogar familiar.

 

Viera te hace muchas bromas, pero luego te exige mucho. Corrige a los compañeros cuando está en el campo, también lo que está bien”, advierte. “Con él te sientes muy seguro. Es tu capitán y emblema de la UD Las Palmas. Si necesitas ayuda sabes que con él la vas a tener”.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios