Publicidad

"Rondón, Sandro y Araujo son jugadores con contratos y no los van a dejar salir"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 26/07/2022 - 11:53
"Rondón, Sandro y Araujo son jugadores con contratos y no los van a dejar salir" Miguel Ángel Ramírez (UDLP.es)

B. Pérez

 

Entiende el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, de que los nombres divulgados para la plaza de delantero vacante aparezcan en la serpiente del verano. Pero se alejan de la realidad económica del club.

 

Ramírez negó a Radio Marca opciones para la llegada de Rondón, Sandro o Araujo (futbolistas citados) y se refirió a tres opciones que están en manos de la dirección deportiva dijo:

 

* “Tiene que venir un delantero y en eso estamos trabajando (…) Rondón o Sandro (¿?). No. Pero es lógico, es lo que toca: Dar nombres. Se habla de Rondón, Sandro y Chino Araujo que son jugadores con contratos que no los van a dejar salir. Nosotros tenemos que mirar a otra cosa, donde estamos muy avanzados. Veremos si más pronto que tarde llega ese ansiado delantero”

 

* “Somos un equipo de Segunda División. Estamos por encima de nuestras posibilidades. Tendrá que venir un delantero y que meta goles. No necesito que sea un delantero de nombre reconocido y que luego no dé en el campo lo que queremos. Necesitamos a alguien que se ajuste a lo que el equipo necesita, que es meter goles. A partir de ahí puede ser un jugador reconocido o no”

 

* “El delantero debe cerrar la plantilla en principio. Pero quedando tanto tiempo de mercado pueden llegar oportunidades. Pueden pasar cosas. Nuestra intención es traer un delantero y con esa pieza queremos cerrar la plantilla”

 

* “Tenemos tres opciones y de ellas saldrá una. No lo tengo claro yo. Saldrá de la decisión del director deportivo”

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios