Publicidad

Marc Cardona

"No soy un delantero egoísta"

  • DECLARACIONES
  • 25/07/2022 - 12:30
"No soy un delantero egoísta" Marc Cardona (UDLP.es)

B. Pérez

 

El delantero Marc Cardona, uno de los refuerzos confirmados por la UD Las Palmas para 2022-23, comentó este lunes que “no tenía otra oferta y la acepté sin pensármelo, tras hablar con el míster”. El atacante catalán se definió como “un delantero no egoísta”, que “me lo dejo todo en el campo”.

 

Habló para los medios de la UD diciendo que “en Gran Canaria y en Tenerife sí he estado antes para jugar; de visita, solo en Lanzarote. Me dijeron que en Gran Canaria estaríamos todo el año en verano” (…) “Cuando vas a un lugar no miras el clima, sino el proyecto del equipo”.

 

Sus palabras:

 

* “Hablé directamente con el míster, Pimienta. Me dijo que era una opción que interesaba, que contaba conmigo; me conocía de Barcelona. No tuve que pensarlo cuando un entrenador te da esa confianza. Quería ya venir sí o sí”

 

* “No tenía otra oferta cuando me hablé (con el entrenador). Las Palmas fue la primera y la acepté sin pensármelo. El entrenador me da confianza, pero tengo que ganármela cada semana. Si el técnico te conoce y te da esa confianza … eso es importante”

 

* “Me dijo que tenía un buen grupo y ambiente (de vestuario). Me contó lo de la Ciudad Deportiva y es espectacular”

 

* “En los dos primeros partidos me he sentido muy cómodo jugando con balón. No soy un delantero egoísta. Me gusta marcar goles, pero también crear espacios para todos, asociarme, irme al extremo, cambio posiciones durante el partido … Falta que lleguen los goles. Si no es así, lo dejo todo en el campo al menos”

 

* “Una dinámica buena engancha más a la afición, aunque siempre está detrás. Estamos con la ilusión de cómo se terminó la temporada. Esperamos que siga igual”

 

* “Alguna vez jugué contra Jonathan Viera. Conoces a los jugadores con nombre. Me he sentido muy cómodo con él, por su experiencia y tranquilidad. Se ve que es el estandarte del equipo, el capitán. Nos vamos conociendo más entre todos”

 

* “Cuando estaba en el Sanluqueño jugamos aquí contra el filial. Recuerdo haber jugado contra Eric Curbelo, Fabio y Benito” (en alusión a la promoción de ascenso a Segunda B) “Eric era duro. Perdimos 3-1 pero pudimos caer ese día por 8-1. Ganamos luego en Sanlúcar y pasamos”

 

Noticias relacionadas