Publicidad

Juan Germán renuncia por motivos personales al banquillo del Arucas

  • TERCERA
  • 22/07/2022 - 21:13
Juan Germán renuncia por motivos personales al banquillo del Arucas Juan Germán Jiménez (C. Torres)

B. Pérez


Juan Germán Jiménez renuncia por motivos personales al banquillo del Arucas CF. Así lo ha comunicado el entrenador grancanario, que ha recibido la comprensión de la directiva ahora presidida por José Luis Quintana Benítez.

 

Juan Germán se hizo cargo del equipo de Tercera RFEF en noviembre de 2020, tras suplir en el cargo a Israel Quintana, con quien el club de la Ciudad de Las Flores había logrado el ascenso desde Preferente.

 

Juan Germán completó los ejercicios 2020-21 y 2021-22; el primero con el logro de la permanencia y el segundo con la disputa del play off canario por el ascenso a Segunda RFEF.

 

“Debía poner en pausa ahora el aspecto deportivo. Lo planteé y el club lo ha entendido”, reconoce a Tintaamarilla.es el entrenador grancanario.

 

Antes de afrontar los retos con el Arucas, Juan Germán había logrado los dos títulos de Canarias en la categoría de División de Honor juvenil, en 2018 y 2020, al frente de la UD Las Palmas. Le acompañó en todos los casos como asistente Sergio Hernández.


Además, Jiménez esta vinculado a la Escuela de Entrenadores en la Federación Territorial de Fútbol de Las Palmas como director.