Publicidad

Armando Sadiku

"Pepe Mel no contaba conmigo"

  • LFP
  • 22/07/2022 - 11:42
"Pepe Mel no contaba conmigo" Armando Sadiku, en su presentación con el Efesé (Cartagena)

B. Pérez

 

“Sadiku tiene que hacernos disfrutar mucho con sus goles, trabajo, entrega y experiencia”, dijo Sánchez Breis, director deportivo del Efesé Cartagena en la presentación del jugador del albanés. “Hablé con él hace varios meses para traerlo al Cartagena. Pero en aquella ocasión fue complicado llegar a un acuerdo. Y me sorprendió cuando este verano lo llamé y en quince minutos me dejó clarísimo que quería venir a Cartagena. Fue súper fácil todo con Armando (…) La operación se hizo prácticamente en veinticuatro horas”, reconoció.

 

El director deportivo del club reconoció en el mismo acto que “me parecería injusto pedirle a Sadiku que tenga la capacidad goleadora de Rubén Castro, porque encontrar un jugador como Rubén en el mercado es muy complicado. Pero encontrar a un jugador como Armando, con gol, buen disparo, trabajo, sacrificio y valentía tampoco es fácil”.

 

“Soy un guerrero (...) En Las Palmas siempre disponible desde el primer día. Pepe Mel no contaba conmigo. Tuve que esperar mucho tiempo para que llegara mi momento. No fue fácil. Pero cuando llegó, pienso que yo le di vida a Las Palmas cuando empezó a ganar”, resumió el propio Sadiku sobre su etapa en Gran Canaria durante 2021-22.

 

“Voy a intentar dar lo máximo para marcar muchos goles con este club”, expresó el delantero albanés, que ya debutó en amistoso con su nueva plantilla. “Solo llevo tres días aquí, pero he visto un ambiente muy familiar, pequeño”.

 

“Hace un año hablamos para venir. Pero opté por otro camino. Ahora estaba muy convencido para venir aquí”, reconoció el atacante.

 

Noticias relacionadas