Publicidad
  • Publicidad

Hockey hierba

Cita sub21 para dos jugadoras del Taburiente

  • MÁS
  • 21/07/2022 - 13:10
Cita sub21 para dos jugadoras del Taburiente

Paula Fernández y Natalia Déniz, jugadoras de la UD Taburiente, acuden a la llamada de la Selección Española Sub21. La Real Federación Española de Hockey ha hecho oficial la lista de convocadas para disputar el Campeonato de Europa Junior Femenino Sub21. Paula y Natalia vestirán con orgullo la elástica española para competir al máximo nivel en el Campeonato que comienza el 24 de julio

 

Dieciocho jugadoras formarán parte del conjunto que la Federación Española de Hockey ha seleccionado para luchar en el Campeonato de Europa Junior Femenino Sub21. Paula Fernández y Natalia Déniz, jugadoras de la UD Taburiente desde la cantera, se unen a las Red Sticks para competir en un evento a nivel internacional de gran relevancia. Con esta convocatoria, la Selección Española reconoce el gran potencial y calidad de las jugadoras formadas en la cantera de la UD Taburiente.

 

Bélgica acogerá la competición que tendrá lugar entre el 24 y 30 de julio. La ciudad de Gante será una espectadora de lujo de este prestigioso Campeonato que reúne a los países más influyentes en el mundo de hockey. La calidad e intensidad en los encuentros está asegurada. El evento comienza con una fase de grupos. Los países participantes estarán divididos en dos grupos. España pertenece al grupo formado por Gales, Países Bajos y Bélgica. El segundo grupo estará formado por Alemania, Inglaterra, Irlanda y Escocia. 

 

Las Red Sticks con su seleccionadora, Mar Feito a la cabeza, comenzarán su andadura en el Campeonato el 24 de julio cuando se medirán a Gales en su primer encuentro de la competición. Al día siguiente, podremos disfrutar del enfrentamiento entre España y Países Bajos. Finalmente, el 26 de julio, la Selección Española cerrará la fase de grupos disputando el encuentro con la anfitriona de la competición, Bélgica. 

 

Tras disputar todos los encuentros, el primero y segundo de cada grupo jugará las Semifinales del Campeonato el 29 de julio. Finalmente, el 30 de julio se disputará la Final entre los dos mejores países del Campeonato de Europa Junior Femenino Sub21.