Publicidad
  • Publicidad

Jacobsen, dispuesta a dar el máximo en el Remudas

  • BALONMANO
  • 21/07/2022 - 06:36
Jacobsen, dispuesta a dar el máximo en el Remudas

La nueva jugadora del Rocasa Gran Canaria Sabina Jacobsen ya está en su destino isleño. La jugadora y lateral izquierdo sueca quien defenderá en las dos próximas campañas la camiseta del equipo grancanario, ya ha aterrizado en la Isla de Gran Canaria. 

 

Lajugadora proveniente del HC Dunrea Brila Rumano ha llegado a Gran Canaria para unirse a la disciplina del Rocasa Gran Canaria. Sabine ha estado jugando fuera de su país natal desde 2012. Ha jugado en equipos como CSM Bucarest, CSK Moscú, Randers HK o el Midjylland danés.  Su fichaje se fraguó en el pasado mes de marzo cuando el club grancanario hizo oficial en sus medios oficiales su contratación. 


En su dilatada trayectoria profesional cuenta con 136 internacionalidades, sumando una plata y un bronce en los Europeos de 2010 y 2014. Además, con una Recopa de Europa en 2015. A su llegada a Gran Canaria se mostraba muy positiva: "Estoy muy feliz por estar aquí. Tengo muchas ganas de disfrutar esta nueva experiencia en el Rocasa Gran Canaria, involucrarme en el equipo, dar el máximo y empezar muy pronto. He visto partidos de la temporada anterior, incluso partidos de competición europea del equipo. Pienso que hay un gran grupo, también hay jugadoras jóvenes muy talentosas. Espero que con mi experiencia pueda ayudar al equipo en esta temporada" .
 

El Rocasa Gran Canaria comenzará la pretemporada el próximo 27 de julio, fecha en la que las jugadoras se pondrán en manos de su entrenador Robert Cuesta  y su cuerpo técnico. Los reconocimientos médicos empezarán el próximo lunes 25 de julio en el Hospital Perpetuo Socorro de Las Palmas de Gran Canaria.