Publicidad

Miércoles, 20 de julio

Adiós a Jonathan Silva, ¿CR7 al Atlético?, Nano Mesa, Fabiano, Adrián Hernández, ...

  • MERCADO
  • 20/07/2022 - 17:15
Adiós a Jonathan Silva, ¿CR7 al Atlético?, Nano Mesa, Fabiano, Adrián Hernández, ...

MIÉRCOLES, 20 DE JULIO. El Cádiz estuvo activo este día. Lo hizo para liberar dos plazas de su larga plantilla. De una parte, rescindió el contrato que tenía el tinerfeño Nano Mesa, al que deja libre en el mercado. De otra, para ceder a Álvaro Jiménez a la UD Las Palmas en una pugna con varios clubes que aspiraban a contar con el extremo cordobés. Y Peru Ruiz, que fuera jugador de la Real Sociedad, firma dos años por equipo de la Tacita de Plata.

 

Desde hace días, la Cope insiste en que Cristiano Ronaldo puede incorporarse al proyecto del Atlético de Madrid. Antes, habrá que vender el club colchonero a algún jugador. Tiene el argumento perfecto para CR7 regrese a la Liga, porque el portugués prioriza todo su presente a jugar la Liga de Campeones. Eso se lo podrá dar el Atlético. "Ronaldo simplifica las situaciones de juego con su potencial goleador", dice Simeone.

 

La Real Sociedad ha ampliado hasta 2026 el contrato del francés Le Normand, que expiraba en 2024.

 

El Celta incorpora cedido al extremo Carlos Pérez, de la Roma.

 

El Sevilla puede perder a Koundé. Se habla de un acuerdo en los medios ingleses para un traspaso por 55 millones de euros al Chelsea. El Barcelona también trabaja para esta incorporación.

 

El Almería también liberó al defensa central portugués Daniel Carriço (32), que había llegado antes tras su paso por el Sevilla. No fue el único. Jonathan Silva, el lateral zurdo que jugó cedido hace tres temporadas en la UD Las Palmas, resolvió su contrato también con el club andaluz.

 

El Sporting cierra la incorporación de Cristo González, atacante tinerfeño cedido por el Udinese. No cuajó en el Valladolid la pasada temporada.

 

Manolo Flores, jugador que pertenece al equipo Su21 del Arsenal, firma por el Real Oviedo. El centrocampista tiene pasaporte canadiense también a sus 18 años.

 

El Málaga sigue volcado en fortalecer su nueva plantilla de ataque. Negocia con el Mallorca la llegada del extremo Lago Junior.

 

El nombre de Javi Ontiveros vuelve a salir a escena. El Villarreal sigue buscando destino para ceder a su delantero.

 

El Albacete ficha al defensa lateral Alvaro Rodríguez (27), que había terminado etapa con el Burgos CF.

 

El Leganés incorpora al lateral Jorge Miramón (33), libre procedente del Levante UD: un año con opción a otro.

 

El ex goleador del Celta y Compostela, Fabiano Soares, comienza de nuevo su etapa técnica en el CD Compostela. Ya había tenía un ciclo, antes de irse a Corea del Sur.

 

Andrés Peraza sigue como portero y capitán del Estrella en la Tercera RFEF.

 

Adrián Hernández, delantero aruquense, se ha despedido del Atlético Paso donde logró el ascenso a Segunda RFEF.

 

San Mateo hace la lista de sus 12 bajas, algunos ya en nuevos destinos: Baroa, Quintero, Jonathan, Hormiga, Yemoh, Rayco, Felipe, Juanma, Rubén, Kilian, Braulio y Oliver.

 

Aythami Perera, delantero grancanario que tuvo paso por filiales de la UD Las Palmas, renueva en el Tarrasa.