Publicidad

Martes, 19 de julio

10 millones por Suárez, Álvaro Jiménez, Kubo, Garcés, Laguardia, ...

  • MERCADO
  • 19/07/2022 - 15:49
10 millones por Suárez, Álvaro Jiménez, Kubo, Garcés, Laguardia, ...

MIÉRCOLES, 19 DE JULIO. La operación del día lleva la firma del Granada. El equipo nazarí no ha podido mantener en su plantilla al goleador colombiano Luis Suárez, al que ha traspasado por 10 millones de euros al Olympique de Marsella.

 

Take Kubo ya viste los colores de la Real Sociedad. El club donostiarra para 6 millones al Real Madrid, pero el club blanco se queda con el 50% de la propiedad hasta 2027, tiempo en el que podría ejecutar una opción de recompra por el atacante nipón de 21 años.

 

En Cádiz dan a la UD Las Palmas como seguro destino de préstamo de Álvaro Jiménez (27), cedido la pasada temporada a la UD Ibiza. Al extremo formado en la cantera del Real Madrid lo pretendían varias clubes de Segunda, el más insistente el Efesé Cartagena.

 

El Girona libera al extremo belga Jonathan Dubasin, que la pasada temporada jugó en la UD Logroñés. Y minutos después, el jugador firma por el Albacete para las tres próximas temporadas.

 

Fran Vietes (23), que causó baja en el CD Lugo, es nuevo portero en la disciplina del Real Betis.

 

7 millones. Esa es la inversión que realiza la UD Almería con el traspaso del central del Santos brasileño Kaiky Fernandes (18).

 

El Oviedo renueva hasta 2025 a su estilete ofensivo Borja Garcés.

 

El tinerfeño Cristo González apunta hacia El Molinón. Lo han relacionado con muchos equipos de la Segunda División, incluso con los representantes canarios. Ahora es el Sporting el que asoma en una petición de préstamo al Udinese.

 

Borja Garcés podría ser inminente nuevo refuerzo del CD Tenerife, según ha confirmado el director deportivo Cordero.

 

Gaizka Campos, portero cuyo fichaje rechazó el Real Zaragoza por un tuit de hace 9 años que causó polémica, se incorpora al Intercity. Este equipo de Primera RFEF ha realizado una potente oferta al ex amarillo Víctor Laguardia, defensa que quedó libre tras su etapa en el Alavés.

 

El Ibiza anuncia a su octavo pasajero: Iván Morante, centrocampista de 21 años cedido por el Castilla.

 

El Atlético Paso espera la incorporación cedido del centrocampista Alonso, del Tenerife B. 

 

Roncaglia (35) regresa a Boca Juniors.

 

Edison Cavani quedó libre en el mercado. La prensa uruguaya vuelve a colocarlo en el radar del Villarreal.