Publicidad

Lunes, 18 de julio

Raúl Fernández en Granada, Sergi Puig, Roque Mesa, Enrich, Choolani, ...

  • MERCADO
  • 18/07/2022 - 13:58
Raúl Fernández en Granada, Sergi Puig, Roque Mesa, Enrich, Choolani, ...

(Actualización)

 

LUNES, 18 DE JULIO. El guardameta vasco Raúl Fernández se desligó de UD Las Palmas. Así lo confirmó el Granada a última hora de la tarde de este lunes, anunciando su retorno al club nazaríes nuevo jugador del Granada CF para las próximas dos temporadas. El futbolista llega libre procedente de la UD Las Palmas. Raúl Fernández (Bilbao, 13/03/1988) es un futbolista de amplio bagaje en el fútbol profesional, con más de 250 partidos entre LaLigaSantanderLaLiga SmartbankSegunda BCopa del Rey y Europa League. Raúl, además, regresa a la que fue su casa en la temporada 2009-2010, a la que llegó como cedido desde el Athletic Club de Bilbao. Aquella temporada, que se culminó con el ascenso ante la Ponferradina, jugó 22 partidos, 21 de ellos como titular. Su experiencia desde que debutara en la categoría de bronce en 2006 abarca filial y primer equipo del Athletic, UB Conquense, Granada CF, CD Numancia, Racing de Santander, Real Valladolid, CD Mirandés, Levante UD y UD Las Palmas, donde ha militado las últimas 4 campañas, dice el club nazarí.

 

Sergi Puig (23), portero que hace dos temporadas estuvo en Las Palmas Atlético y con alguna presencia en los banquillos de la UD Las Palmas, acaba por firmar con el histórico CD Sabadell. Llega libre su breve periplo en la SD Ponferradina.

 

Otro meta, Diego Altube, ha sido confirmado como nueva incorporación del Albacete Balompié.

 

Este lunes realizó unas declaraciones Roque Mesa, que respondió ante un hipotético planteamiento de retorno a la UD Las Palmas: “Me queda un año con el Valladolid, donde estoy contento. Luego ya se verá”, dijo. "Siempre hay cosas (ofertas), equipos y compañeros que me llaman".

 

La SD Huesca firma al internacional japonés Kento Hashimoto, procedente del Rostov ruso.

 

El Real Zaragoza, primer rival en la Liga de la UD Las Palmas, ha hecho oficial la cesión de Víctor Mollejo. Abandona así de forma definitiva al Tenerife.

 

Sergi Enrich es nuevo atacante del Real Oviedo para la temporada 2022-23. Fue una petición expresa de Jon Pérez Bolo, de nuevo su entrenador.

 

Alberto Oca, centrocampista procedente del Atzeneta, es nuevo refuerzo del Atco. Paso en Segunda RFEF.

 

En Tercera RFEF los jugadores Javi Navarro y Javi Choolani, ambos procedentes de la UD San Fernando, se incorporan al proyecto del Estrella CF. Sus puestos son centrocampista y portero respectivamente.

 

Mario Centeno, ex jugador de Tamaraceite, Teror o Goleta, se incorpora a la UD Guía en Preferente.

 

 

Enzo Zidane (27) se incorpora al Fuenlabrada procedente del Rodez FC.

 

Alex Barrera, jugador que estuvo en el Sporting hace algunas temporadas, se marcha a la Segunda japonesa a través del Ryukyu. Procede del Algeciras.

 

El delantero argentino Paulo Dybala ya es nuevo futbolista de la Roma de Mourinho, firmando cinco temporadas.

 

El Milán anuncia la renovación hasta 2023 de Zlatan Ibrahimovic (40).