Publicidad
  • Publicidad

La Escuela de la UD en el Sureste tiene sede en Sardina del Sur

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/07/2022 - 11:16
La Escuela de la UD en el Sureste tiene sede en Sardina del Sur Rafael Méndez y Julián Mejías, en representación de UD Las Palmas y Estrella (UDLP.es)

B. P.

 

El Estrella CF se satisface del acuerdo de colaboración firmado con la Fundación de la UD Las Palmas. La Escuela del club de Sardina del Sur se lleva a cabo mediante el convenio que el vicepresidente de la Fundación amarilla, Rafael Méndez Martín, ha firmado con el nuevo presidente del club de Santa Lucía de Tirajana, Julián O. Mejías Pitti.

 

De esta forma, se pone en marcha la creación en el Sureste grancanario de la Escuela de la UD Las Palmas, ubicada en Las Palmitas, con el fin de promover la práctica del fútbol en categorías Mini-Prebenjamín, Pre-Benjamín y Benjamín, así como el desarrollo profesional de los entrenadores.

 

El club de la capital grancanaria comunica que el convenio entre Fundación UDLP y Estrella CF se suscribe para esta próxima temporada 2022/23 y se fundamenta en la creación de la Escuela UD Las Palmas / Estrella CF. De esta manera la Escuela UDLP tendrá una nueva sede en Sardina Del Sur, implementando su propia metodología al amparo del Estrella CF. Tras este acuerdo, todos los niños y niñas, nacidos entre 2012 y 2017, del sureste de la isla y que deseen iniciarse en el deporte del fútbol con la escuelita amarilla, podrán optar a ello para posteriormente pasar a formar parte de la cadena del Estrella CF. Próximamente, en esta misma web, estará disponible información detallada al respecto.

 

La Escuela UDLP se nutrirá en parte con staff técnico propio del Estrella CF, que se formará y coordinará con la Escuela de la UD Las Palmas.