Publicidad
  • Publicidad

La cariñosa despedida de Yeray Delgado, tras ocho años en la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/07/2022 - 16:23
La cariñosa despedida de Yeray Delgado, tras ocho años en la UD Yeray Delgado, en su etapa como jugador de filiales de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Yeray Delgado (23, Santa Cruz de Tenerife) se ha despedido de manera cariñosa de la UD Las Palmas, recordado sus ochos años de formación desde que se incorporó al proyecto del club procedente del Longuera Toscal.

 

“Allá por el 2014 me embarcaba en una etapa trascendental en mi mi. Hoy, 8 años más tarde, no habría podido imaginar por aquel entonces todo lo que la vida me tenía preparado”, expresa en el comienzo el futbolista tinerfeño.

 

“Gracias es la única y sencilla palabra que puede remarcar lo que ha supuesto mi etapa como jugador de la UD Las Palmas”, añade. Se las ofrece a “todos los que han formado parte de mi crecimiento y a los que me han regalado su tiempo más preciado. Me llevo recuerdos imborrables”, afirma.

El jugador amarillo actuó, ya como senior, en Tercera División (52 encuentros), Segunda B (17) y la pasada temporada en Segunda RFEF (17), con paso por el Santa Úrsula en 2018-19 en calidad de cedido.

 

“La vida nos pone siempre en el lugar correcto para desarrollarnos”, añade, “por lo tanto, aceptar el cambio como parte del proceso es lo que nos permite seguir haciéndolo” (…) “Gracias Dios, por haberme regalado esta maravillosa etapa deportiva en un club que me ha hecho evolucionar futbolística, personal y espiritualmente” (…) “Gracias a todos los que han formado parte de esto. Nos veremos por el camino. Maestros”, concluye.

Noticias relacionadas