Publicidad

Viernes, 15 de julio

Dest, tres para Málaga, Ángel Luis Camacho, David García, ...

  • MERCADO
  • 15/07/2022 - 14:18
Dest, tres para Málaga, Ángel Luis Camacho, David García, ...

VIERNES, 15 DE JULIO. En la presentación como jugador azulgrana de Raphina, el presidente Joan Laporta dejó claro que “de Lewandowski y del Bayern no hablo”. En el mismo contexto se informó que Dembelé tendrá una cláusula de 100 millones de euros, una décima parte de la de Pedri. Además, Serginho Dest ha confirmado que “del Barcelona no me muevo”.

 

El Atlético de Madrid está próximo a cerrar la compra de Nahuel Molina, procedente del Udinese, para reforzar su lateral derecho.

 

El Getafe firma al argentino Fabrizio Angileri (28), lateral izquierdo procedente de River Plate. Firma cuatro años.

 

El Almería rechaza una oferta de 18 millones por Umar Sadiq. Lo quería el Atalanta.

 

El Cádiz se asegura la llegada de Fede San Emeterio, centrocampista procedente del Real Valladolid.

 

El Málaga sigue volcado en fortalecer su plantilla. Cierra las llegadas de Rubén Yáñez, portero que sale del Getafe, del central Esteban Burgos, del Eibar. Este último firma hasta 2024. Y a última hora de la tarde también confirmó al lateral derecho-central Jonás Ramalho, libre procedente de Osasuna.

 

El Sevilla se resigna a la marcha de Jules Koundé (23), central francés en el punto de mira del FC Barcelona. También el Tottenham.

 

Joni Montiel llega al Levante, cedido por el Rayo Vallecano.

 

El ex amarillo Cristian Fernández, que jugó en la UD Las Palmas hasta el ascenso de 2015, firma por el Fuenlabrada tras causar baja en el Real Oviedo.

 

El Zaragoza se aproxima a Víctor Mollejo, que la pasada temporada jugó cedido en el CD Tenerife. También lo quiere a préstamo del Atlético de Madrid.

 

Fenerbahce da otro paso para la salida de Mauricio Lemos. El ex jugador de la UD Las Palmas no ha sido inscrito ante la UEFA, junto a otros nueve jugadores descartados por el club turco.

 

Raúl García Carnero regresa al Deportivo en Primera RFEF. El jugador pertenece al Valladolid, que le ha ampliado contrato hasta 2024 antes de su préstamo.

 

El Atlético Paso incorpora al delantero Joan Peira, procedente del club balear Peña Deportiva.

 

Angel Luis Camacho, hasta la pasada temporada entrenador del Unión Viera, pasa a ser nuevo director de la Escuela de fútbol del club Veteranos del Pilar en la capital grancanaria.

 

El Tamaraceite anunció este viernes su fichaje bomba: El regreso del defensa central David García, conocida incorporación que se conocía desde hace semanas y cuyas primeras negociaciones comenzaron en el mercado invernal pasado. El ex capitán amarillo procede del Arucas CF.