Publicidad
  • Publicidad

Brandon Rattray

"Mi virtud es el ataque"

  • VOLEIBOL
  • 14/07/2022 - 10:20
"Mi virtud es el ataque"

T. A.

 

Brandon Rattray, nuevo jugador del Guaguas, ha expresado su ilusión por incorporarse al proyecto grancanario. “Jugué con el Lugo hace dos años y pude viajar a Canarias y ver un poco de lugar al que voy a ir ahora. Es increíble y no puedo esperar", recordó.

 

Sus valoraciones antes de comenzar la pretemporada con Sergio Camarero:

 

* "Jugué para la Universidad de Hawaii tres años y luego fui traspasado a UCLA, el programa de voleibol más exitoso en América, con más campeonatos que ningún otro programa. Fue una buena experiencia. Fue genial. Mejoré con el idioma porque cuando fui a España pude practicar y eso fue genial. Aprendí sobre el idioma, la cultura y la gente me recibió con los brazos abiertos. Tuve una gran experiencia en mi primera temporada en España"

 

* "No fue necesario que me convencieran. Las Islas Canarias es un lugar bonito para vivir. Viví en Hawaii durante tres años y viví en islas. Me encanta ese estilo de vida, de estar cerca de la playa, y también la temperatura. Hay muchas cosas buenas por las que venir. También es un club con un gran proyecto y un equipo ganador. Estoy muy emocionado por poder pertenecer a una cultura ganadora y a un equipo tan profesional. También estaba buscando estar rodeado de otros atletas y se que en el equipo hay jugadores de mucho nivel. Estoy impaciente por ver lo que nuestro equipo puede hacer en los entrenamientos y en los partidos"

 

* "Mi mejor cualidad es el ataque, saltar alto y golpear el balón. Es lo que hago. Mi saque también es muy bueno, he estado trabajando mi saque durante el verano y estoy impaciente por demostrar lo que puedo hacer y en lo que puedo ayudar al equipo para ganar muchos partidos"

 

* "Es una buena pregunta. Creo que lo más importante es tener un grupo de jugadores que jueguen los unos para los otros. Cuando miras a tu derecha y a tu izquierda, lo importante es si tienes compañeros que van a trabajar para que el grupo tenga éxito. También cuando todo el mundo trabaja por el equipo para hacer lo necesario para ganar y todo el mundo lo da todo. Este año tenemos un gran entrenador y creo que será posible crear un buen grupo de forma sencilla para tener éxito"