Publicidad

Dylan Ennis

"Me dejó tocado saber que no seguiría en Gran Canaria"

El jugador canadiense firma por el Galatasaray turco

  • CBGC NOTICIAS
  • 13/07/2022 - 14:21
"Me dejó tocado saber que no seguiría en Gran Canaria" Dylan Ennis (Gran Canaria)

B. Pérez

 

Dylan Ennis está en modo despedida de Gran Canaria. El viernes se ha citado con aficionados del club en La Calzada para hacer fotos y firmar autógrafos. Y este miércoles habló en la Cadena Ser donde reconoció que “me dejó tocado saber que no seguiría” en el equipo isleño de la ACB.

 

Ennis conocía algunos rumores que apuntaban ya que no seguiría en la entidad, hecho que ni confirmó ni desmintió el director deportivo del club (Willy Villar) el día de la presentación del técnico Jaka Lakovic. Pero cuando se lo comentó su agente “me impactó” y “me chocó un poco. Pero somos profesionales y esto es parte del negocio”, dijo.

 

A pesar del dolor de la pérdida de su destino isleño, se lo tomó “con tranquilidad. Mi agente me dijo que mirara bien todo para analizar el futuro en mi nuevo destino”. Esas palabas las ofreció horas antes de ser confirmado como nuevo jugador del Galatasaray turco, con un contrato de un año con opción a otro.

Había reconocido que tenía varias propuestas, entre ellas “algunos clubes turcos” que están apostando fuerte por él. Pero todavía “no he tomado la decisión” y, tampoco, “se lo he comentado a mi hija de tres años” porque quizá no lo entendería.

 

Marcharse de Gran Canaria es “muy difícil” para él, porque “me sentía perfecto aquí con mi familia. Me alucinó la gente de la isla, el trato recibido. Espero que donde quiera que me vaya sea un lugar así”.

 

Reconoció que la temporada “tuvo muchos altibajos” a nivel de equipo, también en lo personal. “En unos momentos estuvimos bien y en otros no”. Consideró como un logro emocionante el “haber disputado el play off” con el Gran Canaria.