Publicidad

El Granca, aliviado por la distribución de viajes en la Eurocup

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 10/07/2022 - 16:47
El Granca, aliviado por la distribución de viajes en la Eurocup Willy Villar, director deportivo del Gran Canaria (C. T.)

B. Pérez

 

“Los dos grupos son equilibrados, tanto a nivel deportivo como en cuanto a desplazamientos. Ese último asunto es tan importante es para nosotros cuando afrontamos esta competición” considera el director deportivo del Gran Canaria, Willy Vilar.

 

El equipo isleño vuelve a participar en 2022-23 en la Eurocup, competición continental que ya definió la composición de grupos de la fase regular. Destaca Villar “a los viejos conocidos para nosotros como Buducnost, Trento y Promitheas, que sabemos perfectamente de su nivel y los competitivos que son en esta competición. También destacaría la inclusión del Happoel Tel Aviv, que siempre disputa la Liga de Israel y confecciona grandes plantillas para la competición”.

 

Las novedades para “nosotros es London Lions, del que no sabremos qué nivel nos puede ofrecer hasta que empiece la competición. En general, es un grupo donde intentaremos quedar lo más arriba posible en una larga liga regular para luego decidir a un partido. Pero debemos tener claro que cuantos más partidos tengamos en casa en los cruces, más tendremos el apoyo de los aficionados en estas eliminatorias”.

 

El objetivo es “llegar lo más arriba posible para luego en los partidos cruciales poder remar juntos (con los aficionados) y conseguir lo máximo posible”.