Publicidad

Sergio Ruiz

"Me quedaré en Charlotte y espero que sea por mucho tiempo"

  • INTERNACIONAL
  • 10/07/2022 - 18:41
"Me quedaré en Charlotte y espero que sea por mucho tiempo"

B. Pérez

 

El jugador cántabro Sergio Ruiz, que algunos medios ya aseguraron que iba a comenzar la pretemporada con la UD Las Palmas en calidad de cedido, fue tajante en las últimas horas después de celebrar su primer gol como jugador del Charlotte FC.

 

En valoraciones a Labarra de Charlotte, el centrocampista dijo lo siguiente al ser preguntado por esos contactos con el equipo canario: “Aquí estoy muy feliz; estoy contento. El club (Charlotte FC) confía mucho en mí y yo estoy también contento con el club. Estoy jugando y eso es importante. En principio aquí me quedaré y espero que por mucho tiempo”

 

“Cuando los ves animar te dan ganas de saltar a la grada y estar con ellos. Es increíble que vengan más de treinta mil personas, que están con nosotros y nos apoyan”, dijo también sobre la audiencia al estadio de Las Carolinas.

 

Su objetivo para esta temporada: “Nuestra idea sigue siendo la misma: Jugar el play off (de la MSL). Es importante seguir ganando partidos en casa, pero también empezar a hacerlo en las visitas”.