Publicidad

El Atlético Paso se monta un lío al dar la lista de bajas

  • SEGUNDA RFEF
  • 09/07/2022 - 14:34
El Atlético Paso se monta un lío al dar la lista de bajas Atlético Paso 2022-23 (C. Torres)

El Atlético Paso ha sido protagonista de un hecho singular, ahora que el equipo va a competir en 2022-23 en la Segunda RFEF del fútbol nacional.

 

En las últimas horas hizo y deshizo su lista de baja, que comunicó en las cuentas oficiales de la entidad, agradeciendo primero los servicios prestados por un grupo de jugadores.

 

Porque muchos de esos futbolistas no tenían constancia de ello, o bien mantienen contrato en vigor para la campaña venidera. Concretamente, el club de la Isla Bonita emitía lo siguiente: “comunicamos a algunos jugadores de la plantilla que no continuarán en la plantilla, deseándoles lo mejor a Jordan Pérez, Brian Martín, Dani Carvenali, Perujo y Edu Cruz; y decimos hasta pronto a Brian Torres y Miguel Ramos, que irán en cesión”.

 

La sorpresa ha venido cuando los propios futbolistas han respondido con incredulidad al propio mensaje. “Gracias por los buenos deseos, pero yo a día de hoy, sigo teniendo contrato en vigor con el Atlético Paso”, decía Edu Cruz. “Gracias por los deseos, pero yo también tengo contrato en vigor y pertenezco al Atlético Paso. Nos vemos pronto, familia”, escribía Fran Perujo.

 

El club terminó borrando el tuit antes de expresar la rectificación, si no hay cambio de planes.