Publicidad
  • Publicidad

Martín Ramos quiere ganarlo todo con el Guaguas en su debut en la Liga española

  • VOLEIBOL
  • 07/07/2022 - 16:31
Martín Ramos quiere ganarlo todo con el Guaguas en su debut en la Liga española

El argentino Martín Ramos quiere ganarlo todo con el Guaguas. El nuevo refuerzo para la temporada 2022-23 afronta los retos con ganas y positividad. El central jugará su primera campaña en España junto a un grupo de jugadores de enorme nivel. Así se expresa
 

* "Afronto esta experiencia con mucha ilusión. Sé que el Guaguas es un equipo que quiere salir campeón de todo y eso me hace mucha ilusión. Cuando estaba buscando equipo, buscaba eso, así que trataré de ayudar en todo lo que se propongan este año" (...) "En la selección de base jugué los 2 mundiales contra España. He jugado contra Borja Ruiz más de una vez y es un jugador que conozco bien. Estoy con ganas de ir a jugar"

 

* "Soy un jugador con experiencia. En la liga argentina siempre estuve en un club que aspiraba a salir campeón de todo. Me gusta ese desafío y el Guaguas busca lo mismo. El desafío de ganar todo a mí me motiva mucho y espero poder plasmar mi experiencia y ayudar al club y a los jugadores para que puedan rendir al máximo en el día a día" (...) "Es difícil explicar con palabras lo que significa representar a tu país. Es algo increíble, y encima hacerlo en un Mundial o en unos Juegos Olímpicos es un sueño hecho realidad. En Tokio además sacamos una medalla de bronce y hacía 33 años que Argentina no sacaba una medalla en Juegos Olímpicos y fue la segunda en la historia de Argentina en voley. Fue una locura, un sueño cumplido, pero después de ganar uno siempre quiere más"

 

 

* "Puedo aportar en el Guaguas mucha experiencia y mucho ataque, ya que me considero un jugador más ofensivo. Me gusta mucho ayudar a todos en el día a día a tener un buen grupo. Creo que también es importante la confianza en los compañeros en el día a día. Todos son buenos jugadores y creo que lo vamos a hacer muy bien este año"

 

* "Cada país tiene sus cosas y sus secretos. En España seguramente iré aprendiendo los secretos de la liga española, pero sí, cada liga tiene sus cosas. Es importante saberlo, aprenderlo y escuchar mucho al principio, porque voy a jugar con jugadores que saben de eso. Hay que estar abierto a aprender para poder rendir al máximo"