Publicidad

Oficial

Sidnei agranda la nómina de centrales de la UD 2022-23

  • NOTICIAS
  • 07/07/2022 - 17:43
Sidnei agranda la nómina de centrales de la UD 2022-23 Sidnei, en su paso por el Gran Canaria en 2018 como jugador del Deportivo (C. Torres)

B.P.

 

El segundo refuerzo en orden cronológico de la UD Las Palmas es el defensa central Sidnei Rechel da Silva Junior (23/08/1989, Algrete, Brasil). Así lo hizo oficial el club amarillo, horas después de anunciar y presentar al delantero Marc Cardona.

 

El zaguero de 32 años, con experiencia en la Primera División española tras sus pasos por el Betis, Deportivo (club con el que se midió a la UD en seis ocasiones) y RCD Espanyol, agranda la nómina de centrales de García Pimienta. Raúl Navas podría ser el jugador que no tenga continuidad en el proyecto, pese a la renovación automática por número de partidos.

 

Las Palmas dice del brasileño que Sidnei posee unas características que se adaptan al modelo de juego de la UD Las Palmas. El central destaca por su presencia física, su corpulencia y jerarquía, además de ser un jugador rápido con buena salida de balón. El experimentado jugador comenzó su carrera en el Benfica y tras su paso por el Besiktas aterrizó en la liga española, en la temporada 2013/14, en el RCD Espanyol, donde disputó 12 partidos. Tras su paso por el conjunto perico puso rumbo al RC Deportivo, equipo en el que estuvo cuatro temporadas. En la temporada 2018/19 se integró en las filas del Real Betis donde permaneció hasta el curso pasado.

Sidnei pasará el reconocimiento médico mañana, viernes, en el Hospital Perpetuo Socorro, y será presentado posteriormente, a las 12 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, culmina la nota oficial.

 

“Estoy contento de volver a España, una Liga que me gusta mucho”, dijo el jugador brasileño en su arribo a Gran Canaria. “Tengo ganas de empezar, conocer a mis compañeros y ayudar al club”, expresó a su llegada a la isla.