Publicidad

Turu Flores admite que su objetivo es volver a ser primer entrenador

  • ACTUALIDAD
  • 06/07/2022 - 05:46
Turu Flores admite que su objetivo es volver a ser primer entrenador Turu Flores, en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

 

Turu Flores admite que “en cuestión de meses” tendrá “las horas de prácticas necesarias para obtener el título de entrenador” y “luego ya se verá”. El ahora asistente de la García Pimienta en la UD Las Palmas realizó unas declaraciones a La Voz de Galicia en la que sus planes personales en los banquillos profesionales.

 

El argentino reconoció que su idea es volver a entrenar como primer técnico a un equipo, como ya ocurrió en Argentina con Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield y Aldovisi luego de colgar las botas. “En Argentina arranqué como técnico en equipos profesionales y eso es lo que me gusta”.

 

Flores quiere “estar en el verde” porque “la vida del despacho no va conmigo”.

 

En esas valoraciones hace un repaso a su etapa en el club Deportivo, equipo al que fue transferido desde la UD Las Palmas en 1998 junto a Manuel Pablo. Recordó una curiosa anécdota en el Deportivo cuando, tras un año de Mundial, llegó con 8 kilos extras a la pretemporada. “No sabía dónde meterme”. Pero habló con los médicos del club y lograron ocultar el dato a Javier Irureta. Turu se puso en marcha y “en dos semanas” ya estaba perfecto.

 

Noticias relacionadas