Publicidad
  • Publicidad

El torneo de padbol de Tenerife ya tiene ganadores

  • MÁS
  • 04/07/2022 - 18:25
El torneo de padbol de Tenerife ya tiene ganadores

La victoria de Migue Barceló y Pep Suau cerró el torneo de padbol ‘Tenerife 2022’. Los mallorquines se han proclamado campeones de la Primera división de la categoría Pro, frente a los, hasta ahora reyes del padbol, Juanal Ramón y Juanmi Hernández. Una victoria que, sin duda, les ha sabido a gloria.


Juanal y Juanmi no se lo han puesto nada fácil. Ganaron el primer set y pelearon cada punto del segundo, que finalmente fue para los campeones. Intentaron remontar en el tercero, pero la estabilidad en el juego de Migue y Pep hizo que la victoria se decantara por ellos. Es la primera vez que la pareja mallorquina gana frente a los que, hasta hoy, habían sido indestructibles. 

 

En la segunda división, derbi canario, que terminó con el trofeo en casa. Los tinerfeños Kevin Guillén y José Ángel Peña se enfrentaron a los canarios Óscar Barreiro y Valentín Benítez. A pesar del buen nivel físico y técnico de la pareja de Las Palmas, los de Tenerife mostraron su superioridad en el juego, consiguiendo ganar con holgura los dos sets.