Publicidad

El 21 de la UD se pone en marcha

  • NOTICIAS
  • 04/07/2022 - 11:27
El 21 de la UD se pone en marcha Viera, en el HPS, este lunes (UDLP.es)

B. Pérez

 

El 21 se pone en marcha. La presencia de Jonathan Viera en las pruebas médicas del lunes es como una señal sobre la recta final de estos preparativos antes de que el balón comience a rodar dentro de una semana, en Barranco Seco.

 

Será la octava vez que el ahora capitán de los amarillos comience una pretemporada con la UD Las Palmas. La novena campaña fue la de 2014-15, cuando llegó en el mercado invernal para ayudar al equipo en aquel impulso hacia la Primera División. Lo hará después de superar los problemas físicos que le impidieron terminar la vuelta del play off semifinal contra el CD Tenerife.

Su objetivo ya tiene fecha: el sábado 13 de agosto, a las 22.00 horas, cuando el Real Zaragoza visite el estadio de Gran Canaria en la apertura de la campaña oficial.

Junto a Viera también pasaron jornada de revisión Iñaki Elejalde, el delantero del filial (11 goles y 9 asistencias) que espera consagrar su nombre en el bloque de García Pimienta. Y David Vicente, lateral diestro zaragozano que ha ejercido en las dos últimas temporadas en Las Palmas Atlético.