Publicidad

Araujo inicia la pretemporada con el AEK, a las órdenes de Matías Almeyda

  • INTERNACIONAL
  • 03/07/2022 - 10:58
Araujo inicia la pretemporada con el AEK, a las órdenes de Matías Almeyda Sergio Araujo, este domingo con sus compañeros del AEK Atenas (AEK Atenas)

B. P.

 

Sergio Araujo comenzó este domingo la pretemporada con su actual equipo, el AEK Atenas. Lo hizo a las órdenes de su nuevo entrenador, Matías Almeyda, ex jugador argentino que se estrena en el cargo para la temporada 2022-23.

 

Almeyda reconoció que lleva “un mes” en Grecia, aprendiendo de la cultura helena y poniéndose al día de todo lo relacionado “con este club histórico”.

 

Se siente motivado al ser el técnico que estrenará el nuevo estadio de la entidad, durante la próxima Superliga. “Estoy entusiasmado con el nuevo estadio. Toda esa presión del fútbol se la vamos a regalar allí a cada rival que tengamos”.

 

Almeyda se reunió con todos los jugadores “menos con algunos internacionales” que está con sus selecciones. Les pidió “responsabilidad” y que actuaran “como equipo, dentro y fuera de la cancha”.

 

Después de los primeros días en la capital helena, el AEK Atenas realizará un stage de pretemporada en Bélgica. El primer amistoso previsto está fijado para el 16 de julio frente al Racing Genk.

 

Sergio Araujo prepara su quinta temporada alternativa en el AEK, que pretende “ser campeones. Es muy lindo ser protagonista y campeón”, explicó este mismo domingo su mentor técnico Almeyda.

 

“El club está haciendo un sacrificio para mantener la plantilla y por traer refuerzos. El equipo está bastante bien, pero debemos mejorarlo para que sean más competitivos los jugadores entre ellos”, añadió el entrenador.

 

“De mi boca no escucharán que dependo de uno o dos jugadores”, explicó a los medios griegos.

 

Noticias relacionadas