Publicidad

En Cartagena temen la marcha de Rubén Castro al Málaga

  • VISTO EN LA RED
  • 03/07/2022 - 11:17
En Cartagena temen la marcha de Rubén Castro al Málaga

B. P.

 

En el Efesé Cartagena saltan las alarmas, afirma una información de La Verdad de Murcia. Se refiere al intento del Málaga CF para llevarse los servicios del grancanario Rubén Castro (41). Lo hace, según la versión, con un contrato superior a 700.000 euros anuales.

 

El problema es que el Cartagena, a través de su dirección deportiva, ya dio por segura la renovación de Rubén en el mercado estival. Es un ídolo en Cartagonova, porque la afición del Efesé ya ha celebrado 39 goles de su particular RC7, como allí se le conoce.

 

Y Rubén se fue de vacaciones sin haber firmado el documento de la renovación de contrato. Málaga, con una economía más saneada en relación a anteriores temporadas, habría puesto la maquinaria para contratar un seguro de gol.

 

Curiosamente Rubén Castro debutó en Primera División en La Rosaleda, cuando tenía 19 años, en la temporada 2001-02. Era entrenador Sergio Kresic de la UD Las Palmas y su salida al campo de juego se produjo instantes después del 2-1 definitivo de aquel partido.

 

En Cartagena están muy preocupados porque ya el Málaga se fijó en su plantilla para captar a Álex Gallar.

 

Noticias relacionadas