Publicidad

La SD Tenisca reacciona ante el comunicado de la AFE

  • ACTUALIDAD
  • 02/07/2022 - 14:05
La SD Tenisca reacciona ante el comunicado de la AFE

B.P.

 

La SD Tenisca emitió un comunicado este sábado en el que anuncia que está al día en el pago de sus obligaciones con la plantilla deportiva 2021-22. Esta reacción se produce 24 horas después de que la AFE incluyera al histórico club de La Palma entre los clubes que, según tenía constancia, no habían solventado a 30 de junio sus deudas.

 

El Tenisca precisa que “a fecha 27 de junio” la sociedad “solventó todos los pagos requeridos por la AFE”. Sin embargo, para que “consten como efectuados los pagos, los jugadores (afectados) tienen que retirar por su propia voluntad las denuncias interpuestas al club” ante el gremio de futbolistas.

 

“El retraso de este trámite, que tiene que ser efectuado por los propios jugadores”, puntualiza el Tenisca, “es el motivo por el cual la Sociedad Deportiva aparece en dicho comunicado”.

 

“Nuestra entidad confía en la buena voluntad de los futbolistas reclamantes para que esta situación se solucione lo antes posible (…) hemos cumplido con lo reclamado y no merecemos estar en esta situación”, concluye.

 

Noticias relacionadas