Publicidad
  • Publicidad

Yadam vuelve con ficha de Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 02/07/2022 - 09:49
Yadam vuelve con ficha de Las Palmas Atlético Yadam Santana (C. Torres)

B. P.

 

Tras su año en la UD Tamaraceite, Yadam Santana Hernández (14 de marzo de 2002,  Las Palmas de Gran Canaria) vuelve a filiales ahora con licencia de Las Palmas Atlético.

 

Estaba considerado, junto a Alberto Moleiro, como el valor con proyección del juvenil de División de Honor de hace dos temporadas. Y, tras el préstamo al club de Juan Guedes, donde acumuló 890 minutos la pasada temporada, ahora tiene la oportunidad de abrirse un hueco en el once inicial de Yoni Oujo.

 

 

La UD Las Palmas dice de su futbolista que Yadam se inició en la Escuela del CD San Juan Tres Palmas y posteriormente llegó a la cantera amarilla. El centrocampista ha pasado por todas las categorías de la base con la camiseta amarilla, desde el benjamín hasta el juvenil A, incluyendo un breve paso por las filas de la UD Almería en cadete de primer año. 

 

En etapa juvenil Yadam protagonizó su debut con Las Palmas C, en la temporada 2020/21, y tras su cesión el curso pasado en el Tamaraceite, se unirá a la plantilla de Las Palmas Atlético. El centrocampista amarillo destaca por su precisión en los pases, su visión de juego y el liderazgo en la distribución del balón. 

 

Noticias relacionadas