Publicidad
  • Publicidad

Waterpolo

Javi Otero, bronce en waterpolo juvenil de los JJ. del Mediterráneo

  • MÁS
  • 01/07/2022 - 11:44
Javi Otero, bronce en waterpolo juvenil de los JJ. del Mediterráneo

Javi Otero, jugador del CN Las Palmas, se cuelga el bronce en los Juegos del Mediterráneo 2022 en categoría juvenil al terminar su participación en esta importante cita internacional con la Selección Española Juvenil. Además, el grancanario fue decisivo en el choque por el bronce anotando 3 goles para ganar a Italia


Una medalla que vale su peso. Javier Otero, jugador del CN Las Palmas, finalizó su participación en los Juegos del Mediterráneo 2022 consiguiendo colgarse un metal con la Selección Española Juvenil al vencer a Italia en el partido por el bronce. El waterpolista grancanario realizó un fantástico torneo y acabó de forma brillante esta importante cita de nivel internacional que se celebró en Orán, Argelia.

 

España ganó sus 3 partidos de la fase de grupos ante Grecia, Italia y Turquía. A pesar de eso, cayó en las semifinales ante Montenegro. Ya en el choque que definía el último escalón del podio, el combinado español volvió a verse las caras contra la selección transalpina y los chicos de Javier Sánchez Toril no defraudaron. España goleó a Italia por un contundente 16-8 con Javi Otero firmando 3 de esos goles.

 

De este modo, el canterano del CN Las Palmas da por cerrada esta experiencia con la Selección Española consolidándose como uno de los mejores waterpolistas de su generación. Sin duda, Javi Otero ha demostrado su calidad tanto a nivel deportivo como a nivel personal y esta medalla de bronce lograda es buena prueba de ello.