Publicidad

Jesé abre una nueva página en el fútbol turco

  • INTERNACIONAL
  • 29/06/2022 - 04:56

B. Pérez

 

Ankaragucu. Ese es el club de destino de Jesé Rodríguez, el delantero grancanario que ha cerrado su segunda etapa con la UD Las Palmas.

 

El futbolista firmó la pasada noche su contrato de dos temporadas (uno más uno) con el club otomano, que anunció su fichaje con una imagen junto al presidente, Faruk Koca, y el coordinador de fútbol de la entidad, Emre Yildiz.

 

“Lo tiene muy difícil para seguir” advirtió el presidente Miguel Ángel Ramírez después de que Jesé dijera que “García Pimienta se ha equivocado” en las decisiones del play off de semifinales frente al CD Tenerife.

 

Esas palabras fueron las últimas de su ciclo actual en la UD Las Palmas.

 

Ingresa en un equipo que logró el ascenso a la Superliga turca, después de acabar en Primera posición en la fase regular. Curiosamente, sumó los mismos 70 puntos que la UD Las Palmas.

 

Ankaragucu ya comenzó la pretemporada a las órdenes de Mustafa Dalci. Está en proceso de reconstrucción para poder competir en una competición nacional nutrida de muchos jugadores, fichados a golpe de talonario.

 

París SG (Francia), Stoke City (Inglaterra) y Sporting de Lisboa (Portugal) fueron los tres clubes internacionales en los que militó antes Jesé (29) intercalando estos pasos entre Real Madrid, UD Las Palmas y Betis.

 

La hoja de servicios en la UD Las Palmas la cierra en dos ciclos de 73 partidos en total en los que anotó 16 goles, 11 de ellos en la última temporada.

 

Jesé tenía varias ofertas internacionales, no de la UD Las Palmas. Se inclinó por la turca.

 

Noticias relacionadas