Publicidad

Jean Montero no arroja la toalla y sigue en órbita de la NBA

  • BASKET NOTICIAS
  • 28/06/2022 - 19:02
Jean Montero no arroja la toalla y sigue en órbita de la NBA

B. P.

 

Confirma ESPN, el base dominicano Jean Montero ha firmado un contrato que le permite orbitar de momento con NY Knicks.

 

El base, que la pasada temporada renunció a seguir en el Gran Canaria para probar en Overtime de EEUU, no fue elegido por equipo alguno en el draft.

 

Sin embargo, se informa que finalmente firmó un contrato temporal Exhibit 10 que le permitirá mantenerse en observación de los técnicos de la franquicia, con participación incluso en la Liga de Verano. Y sin descartase la posibilidad de dar el salto a la NBA.

 

De esta forma, el dominicano se convierte en el primer jugador del recién creado equipo Overtime en tener una vinculación con una franquicia profesional.

 

Montero está cerca de cumplir los 19 años de edad (3 de julio de 2003) y estaba considerado hasta su marcha como un valor de alta proyección en el Gran Canaria.

 

“Le voy a demostrar al mundo que se equivocaron” comentó Montero a sus familiares después del desenlace del reciente draft.

 

El contrato conlleva la aceptación del salario mínimo previsto. Los especialistas catalogan a Montero como uno de los mejores jugadores no reclutados en el draft.