Publicidad

Cleveland confirma que Diop seguirá en España en 2022-23

  • BASKET NOTICIAS
  • 27/06/2022 - 06:41

B. P.

 

En pocas horas llega la decisión de Cleveland Cavaliers sobre Khalifa Diop (20) en 2022-23: Jugará en España (presumiblemente Valencia Basket) y lo seguirá supervisando José Calderón, el asesor de la franquicia que informó sobre las condiciones del pívot senegalés en el Gran Canaria.

 

Así lo ha confirmado el presidente de operaciones de Cleveland, Koby Altman, que espera “que el equipo donde actúe Diop esté al nivel de equipos de Euroliga. Calderón se asegurará de que esté bien cuidado” el jugador que ha elegido Cleveland en el puesto 39 del draft.

 

Diop ha expresado en Estados Unidos que ser elegido en el draft es lo que había soñado “cuando era niño y trabajaba duro. Estoy muy emocionado en estos momentos. Seguiré trabajando muy duro para jugar en un par de años en la NBA”.

 

Y mientras en Valencia, que pagará una modesta compensación al Gran Canaria por la liberación del joven jugador, hacen hueco en su plantilla a Diop junto a Chris Jones, considerando a ambos como los dos primeros fichajes del ejercicio 2022-23.

 

Noticias relacionadas