Publicidad

Rafa Mujica

"Me marcho con la pena de que las cosas no salieron como quería"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/06/2022 - 18:30
"Me marcho con la pena de que las cosas no salieron como quería" Rafa Mujica (C. Torres)

B. Pérez

 

Rafa Mujica (23), nuevo jugador del Arouca portugués, explicó este lunes en Canarias Radio la ilusión que le ofrecía el poder jugar en un campeonato de máximo nivel tras salir de la UD Las Palmas.

 

La Primera División de Portugal es ilusionante y además cerca de casa. Tengo pocas referencias, pero son muy buenas. Llego con buenas expectativas. El martes me marcha”, dijo el atacante grancanario.

 

Reconoció que “sabía que no iba a continuar en Las Palmas. Esto es fútbol. Me salió esta oportunidad de salir para allá” (…) “No mi prioridad (seguir en Las Palmas). Sabía que estaba en casa, que es el club de mi vida, pero el futbolista es así. Tengo la suerte de que me ha salido un club de Primera División”.

 

También admitió Mujica que “me marcho con la pena de que las cosas no salieron como quería. Esto es fútbol. Me quedo con la conciencia tranquila, por haber sido un gran profesional desde el primer minuto. Porque creo que hice las cosas bien dentro y fuera del campo. He dado el ciento por ciento siempre que he podido. La pena es no haber salido las cosas como quería y tener la continuidad que quizá merecía”.

 

“Ahora no pienso en Las Palmas, sino hacer una gran temporada con mi equipo (Arouca). Y el futuro ya se verá”, concluyó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios