Publicidad

La UD renueva 3.350 abonados en diez días de campaña

  • NOTICIAS
  • 27/06/2022 - 17:03
La UD renueva 3.350 abonados en diez días de campaña Una de las últimas formaciones de la UD Las Palmas, aliñada con numerosos jóvenes simpatizantes (C. Torres)

B. Pérez

 

La campaña de abonados de la UD Las Palmas, que comenzó hace diez días alcanzó este lunes los 3.350 carnés firmados. Así lo ha hecho saber el club amarillo al informar sobre la evolución de las tramitaciones para la temporada 2022-23.

 

Quiero ello decir que en esta fracción de tiempo ya se han reenganchado al proyecto casi un tercio de los numerarios de la pasada temporada, siendo la estela de La Unión Hace Las Palmas.

 

La fecha de la renovación de abonos (online) está prevista desde la tarde del pasado 17 de junio al próximo 11 de julio, mientras el periodo de nuevas tramitaciones se producirá el 14 de julio en adelante hasta el 7 de agosto.

 

El 11 de julio será una buena referencia porque a la par se produce el inicio de la pretemporada de los jugadores dirigidos por García Pimienta, con la definición del perfil de refuerzos que llegarán (canteranos al margen).