Publicidad

Domingo 26 de junio

El destino de Bale, Milla, Eleder, Gárate, ...

  • MERCADO
  • 26/06/2022 - 14:19
El destino de Bale, Milla, Eleder, Gárate, ...

DOMINGO, 26 DE JUNIO. Se marcha definitivamente de la Liga. A través de su cuenta personal el galés Gareth Bale confirmó su marcha a Los Ángeles FC, donde coincidirá con otros dos veteranos del fútbol continental: Giorgio Chiellini y Carlos Vela. El tiempo se encargó en demostrar que el ofrecimiento al Getafe, divulgado por el club madrileño, no tenía fundamentos reales.

 

El Espanyol se plantea la llegada del centrocampista Luis Milla. El Granada quiere hacer valer su cláusula rescisoria o un precio que ronde los 12 millones.

 

La joya del Deportivo, Joel López, se marcha al Real Madrid para el filial merengue de Primera RFEF. El delantero de 19 años firma por cuatro temporadas.

 

Matías Aias, delantero brasileño que causó baja en el Real Oviedo, podría desvincularse de su club Orlando City para firmar por el Racing de Santander.

 

Yoel Bárcenas, ex jugador del Leganés, se incorpora al Mazatlan FC de México. El panameño, que procede del Tijuana, anticipa la llegada también al fútbol azteca de Paulino de la Fuente, jugador del Málaga traspasado al Pachuca por 1.5 millones.

 

El extremo zurdo Eleder Marrero sigue en las filas del Estrella, ahora como equipo de Tercera RFEF.

 

El portero Jorge Gárate se mantiene en plantilla de la SD Tenisca, ahora como equipo de Preferente.