Publicidad

El Tenerife considera a Carlos Ruiz su bandera

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/06/2022 - 11:25
El Tenerife considera a Carlos Ruiz su bandera

Carlos Ruiz renueva con el Tenerife. Nueve temporadas, más de 22.500 minutos defendiendo la camiseta tinerfeñista en un total de 272 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul. Las estadísticas y los números ponen de manifiesto el sentimiento y el ejemplar compromiso con el CD Tenerife de un futbolista que llegó a la Isla en el verano de 2013.

 

Desde aquel día, Carlos Ruiz Aránega (20 de julio de 1983, Baza), un bastetano de nacimiento y un blanquiazul de corazón, ha cimentado una relación duradera con el conjunto insular, que continuará una temporada más, hasta junio de 2023, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad que preside Miguel Concepción y el futbolista andaluz.

 

"Carlos Ruiz es una bandera en el club, vestuario y en esta ciudad. Es su décima temporada en el CD Tenerife, por lo que es un pilar básico para seguir creciendo e ilusionando a la gente. Es una nueva y merecida renovación porque de nuevo ha sido un jugador que ha participado en muchos partidos, dando estabilidad y solidez. Eso ayuda al trabajo del equipo y del entrenador. Carlos es un jugador de la casa, una especie de entrenador dentro del terreno de juego, y que aporta tanto dentro como fuera de la cancha. Que siga un año más significa que damos continuidad al proyecto. Es un premio también para el jugador", dijo el director deportivo, Cordero. "Es una bandera para este club y para la ciudad".

 

Más en Deporpress.com