Publicidad

Daniel Pita, nuevo secretario general de la FIFLP

  • ACTUALIDAD
  • 25/06/2022 - 14:14
Daniel Pita, nuevo secretario general de la FIFLP

Confirma la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas que Daniel Pita Domínguez, que hasta ahora venía desempeñando las funciones de vicesecretario general, ha sido designado secretario general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas por acuerdo unánime de la junta de gobierno del máximo organismo rector del fútbol de la provincia de Las Palmas reunido recientemente en su sede de la capital grancanaria.

 

El señor Pita Domíguez ocupará el puesto que dejará vacante el próximo 1 de julio el señor Naranjo Sintes, persona que ha manifestado al presidente de la entidad su deseo de jubilarse, como así lo reveló en el transcurso de la mencionada reunión de la junta, cuyos miembros agradecieron los servicios prestados durante los últimos 29 años y que se han caracterizado por su dedicación y lealtad institucional, indica en su nota la FIFLP.

 

El nuevo secretario general, Pita Domínguez, accede a este puesto de responsabilidad ejecutiva después de haber desarrollada una amplia trayectoria profesional en el seno de la organización, a la que accedió en 1.992 en condición de administrativo. Desde aquella fecha hasta la actualidad, Daniel Pita ha desempeñado diferentes funciones de responsabilidad en distintos departamentos, como licencias o auxilio técnico de los comités jurídicos, hasta que en 2004 accedió al puesto de vicesecretario general, puesto que le ha llevado a convertirse en una perfecto conocedor de la reglamentación futbolística. Además de este nombramiento, la junta de gobierno de la Interinsular acordó en su última reunión, la designación de los distintos miembros de comités y comisiones, caso de Comisión Permanente, Comité Técnico de Árbitros, Comité de Fútbol Aficionado y Comisión de Fútbol Femenino.

 

Visita de Rubiales

 

Por otro lado el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, viajará el próximo miércoles a Gran Canaria en su primera visita oficial a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas tras la toma de posesión de José Juan Arencibia Alemán como nuevo presidente de la entidad.

 

Coincidiendo con la visita del máximo responsable del fútbol español, programada para el próximo 29 de julio, la Federación Interinsular cierra la agenda de actividades a desarrollar durante la estancia del señor Rubiales y de la que se informará en los próximos días, informa la FIFLP.