Publicidad

El nuevo técnico de Charlotte habla sobre los valores de Sergio Ruiz

  • INTERNACIONAL
  • 25/06/2022 - 16:20
El nuevo técnico de Charlotte habla sobre los valores de Sergio Ruiz Sergio Ruiz (Charlotte FC)

B. Pérez

 

El nuevo entrenador del Charlotte FC, Cristian Lattanzio, ve normal que los equipos del exterior deseen a un jugador como Sergio Ruiz.

 

Charlotte Ledger recoge unas valoraciones del técnico italiano al divulgarse el presunto interés de la UD Las Palmas por recuperar al centrocampista cántabro, que actuó de amarillo hasta la mitad de la pasada Liga.

 

Lattanzio tiene un buen concepto de Ruiz, con el que conserva “una gran relación” personal, dijo. “Él sabe que lo valoro mucho como jugador, que creo que es importante para este equipo”, dijo a pesar de que el futbolista español no está entrando en sus planes titulares. “Al margen de ello, hay que hacer diferentes consideraciones y estas son en parte en las que no estaré involucrado”.

 

Tiene la impresión de que “Sergio está en un lugar feliz. Es un gran tipo para tener cerca. Todos queremos a Sergio y como un muy buen jugador que es, no me sorprende que los equipos en Europa lo estén observando”.

 

"Es lo mismo si juega o no. Porque siempre demuestra una gran actitud profesional. Sergio es una persona con el que (siempre) puedes contar, aunque no sea titular. Adquiere una velocidad del juego de inmediato, como lo hacen todos los buenos profesionales, y puedes contar al ciento por ciento”.

 

Las declaraciones se realizaron antes del partido frente a Montreal, en la madrugada del sábado al domingo 26 de junio en España. Sergio Ruiz no estuvo en la convocatoria de Charlotte FC.

 

Noticias relacionadas