Publicidad

Viernes 24 de junio

La nueva carga de Vitolo, Araujo, Mabil, Babin, Héctor Figueroa, ...

  • MERCADO
  • 24/06/2022 - 16:23

VIERNES 24 DE JUNIO. La nueva carga de Vitolo Machín en el escaparate del verano vuelve a situarlo en las proximidades de su club materno. La noticia la emite la redacción de AS en Madrid, asegurando que el extremo internacional pone “rumbo a Las Palmas”, porque no cuenta para el Atlético. Tiene contrato hasta 2024 … Del asunto, oficial, nada de momento.

 

 José Luis Morales ya es jugador del Villarreal. El Comandante, que abandonó al Levante tras el descenso, firma un contrato con el submarino hasta 2024.

 

El Cádiz presenta a su primer fichaje: el delantero australiano (265) Awer Mabil, procedente del Midtjylland.

 

El Celta anuncia la marcha del central Néstor Araujo, que es traspasado al América de México. Ha disputado 136 con la casaca celeste.

 

El Leganés anuncia la llegada del centrocampista Dani Raba, que firma hasta 2024. Al equipo pepinero también podría acercarse el defensa tinerfeño Jorge Sáenz de Miera, en calidad de cedido.

 

El delantero Raúl García Haro, pichichi del Betis Deportivo y que sonaba para varios equipos, jugará cedido en el Mirandés según El Mundo Deportivo.

 

El experimentado Mikel Rico se incorpora al centro del campo del Cartagena.

 

Un regreso: el del defensa central Jean Sylvain Babin, que salió del Sporting y vuelve al Alcorcón para el reto del retorno a la Segunda División.

 

En Tercera RFEF, el Arucas amplía la estancia del delantero Héctor Figueroa en la Ciudad de Las Flores.

 

El portero grancanario Nauzet Pérez está de regreso, a través del U. Puerto. Su último equipo fue el Appoel Nicosia, de Chipre.

 

El extremo Alex Cruz sigue una temporada más en la UD San Fernando.

 

El grancanario Yeremi Socorro, lateral zurdo y capitán del Tenerife B, se queda en el conjunto blanquiazul con un contrato hasta 2024.