Publicidad

Villar no descarta aún a Dylan Ennis, pero sí a Khalifa Diop

  • CBGC NOTICIAS
  • 23/06/2022 - 12:21
Villar no descarta aún a Dylan Ennis, pero sí a Khalifa Diop Villar, Lakovic y Moreno (C. Torres)

B. P.

 

Dylan Ennis no está descartado por el Gran Canaria. Mientras el futuro de Khalifa Diop, con independencia de lo que ocurra en el draft de la NBA, sí es lejos del equipo amarillo.

 

Así lo expusieron tanto el nuevo entrenador, Jaka Lakovic, como el director deportivo y el presidente del Gran Canaria, Willy Villar y Enrique Moreno.

 

El nombre de Ennis está en la mesa de trabajo de Villar y Lakovic. “No entramos a confirmar los rumores. Es un tema que aún estamos debatiendo. Y cuando tenga carácter oficial lo comentaremos con transparencia”, dijo Villar tras ratificar las primeras palabras del técnico en el mismo sentido.

 

“Han salido rumores sobre Ennis (quien por cierto borró de sus perfiles en las redes las referencias como jugador del Gran Canaria). Pero sobre los rumores no tenemos que aclarar nada. Seremos claros sobre lo que ocurra, no sobre lo que se especula”, insistió Villar. “Hago mías las palabras del director deportivo” añadió Moreno.

 

“Estamos en proceso de planificar la plantilla”, añadió Villar en el momento de ser preguntado por el tercer base que “es un tema que ahora mismo estoy debatiendo con Lakovic”.

 

Sin embargo, sí desveló los mensajes intercambiados con los representantes de Olek Balcerowski y Khalifa Diop. Del primero, comentó que “me han dicho que seguirá en el Gran Canaria” porque no parece tener perspectiva para ser opción de un equipo NBA. Pero del segundo, el senegalés Diop, le comentario “lo contrario. Conozco a Khalifa y es más canario que el gofio (…) Pero en cualquier caso no seguirá con nosotros. Si no es en la NBA será en otro club que abonará su cláusula”, indicó. Entre los rumores se apunta el de Valencia Basket.